936240853 info@o-innova.com

Servicios de Tele asistencia empresarial

SERVICIOS DE TELE-ASISTENCIA EMPRESARIAL

Actividades del centro:

Servicios de tele-asistencia de naturaleza tecnológica y jurídica.

Características de la actividad:

Servicios permanentes 16 horas al día desarrollados en jornadas laborables, con asistencia telefónica e informática continua.

25 operadores en trabajos simultáneos.

Características de la Instalación: 1 punto de suministro eléctrico en BT. (15 KW)

Consumo anual: 71.650 KW h

Situación de partida:

Alta frecuencia de huecos de tensión de corta duración que afectan de forma singular al funcionamiento habitual tanto de los equipos informáticos como de las redes de comunicación telefónica (centralitas). Paros en las prestaciones de servicios, e interrupción en las comunicaciones con los contactos (clientes). Pérdidas de información.

Por la característica de la instalación, manifiesta presencia de armónicos de corriente, (orden 3).

Se desea alcanzar la máxima fiabilidad en el funcionamiento de la instalación que permita garantizar la continuidad en las comunicaciones y  los servicios. Una parada singular puede ocasionar una saturación en las líneas de entrada de las comunicaciones, con una pérdida importante del grado de fiabilidad en el servicio, al detectar el cliente una falta de atención inmediata.

Acción de Mejora:

Implementación de 1 dispositivo EfE® 30 KW de protección de la calidad de la energía eléctrica, en el cuadro general de distribución.

Resultados de la acción de mejora:

Eliminación total de huecos de tensión de corta duración, con el consiguiente incremento en el rendimiento del servicio, al eliminar las pausas en el mismo.

Reducción de la tasa de distorsión y de la magnitud de las componentes armónicas de corriente, garantizando la fiabilidad total del sistema frente a potenciales fallos.

Reducción del consumo de energía activa, obteniendo un ahorro en el mismo del orden de: 8,74%.